¿QUIENES SOMOS?
Nuestros pilares:
Respaldo de información
Mesa de ayuda
Seguridad
Servicio técnico
Me presento soy Gerardo, el CEO de Mendoza Service, nuestra historia se remonta a mas de 20 años atrás, cuando trabajaba en en una compañía de desarrollo de software para empresas, llamada BIGSYS, realizaba tareas de instalación de dichos sistemas en empresas de nuestra ciudad (Mendoza).
Después de trabajar durante un tiempo, creo que un año más o menos, me empecé a dar cuenta que las empresas a las que les instalábamos el sistema, tenían un problema de soporte técnico, y que algunas, no todas, carecían de una persona que lo hiciera, por lo que comencé a realizar pequeñas tareas de reparación, arreglos básicos y alguna que otra venta de equipos, pero como siempre me apasionó el área técnica, me dediqué un poco más a los pedidos de este rubro, inicialmente tareas muy básicas y poco frecuentes, pero en unos meses la cosa cambió y al tener más y más clientes para mantenimiento, tuve que hablar con el dueño; al cual le debo mucho, porque me permitió hacer estas tareas mientras trabajaba para él, y además me enseñó mucho de este mundo de los sistemas comerciales, en fin llegue al punto que tenía más trabajo de mantenimiento que el que realizaba en la empresa, por lo que hablé con él y forme mi propio negocio de servicio técnico, pero seguí trabajando con sus clientes, dándoles soporte técnico. Y esta amistad que formamos se a mantenido hasta el día de hoy.
Por ello inicié Mendoza Service, sin grandes aspiraciones, con el tiempo la empresa creció y comencé a tomar más empresas como clientes, pero llegó un momento en que la atención personalizada me superaba y por ello empecé a tomar gente capacitada, además creamos un sistema de trabajo el cual lo hemos mejorado con el tiempo y ahora contamos con el personal, los conocimientos y la experiencia de muchos años de trabajo, en este hermoso rubro del soporte técnico para empresas.
Nuestro sistema se basa en trabajar en 4 pilares fundamentales:
- Respaldo de información.
- Mesa de ayuda.
- Seguridad.
- Servicio técnico.
Este sistema a través de los años nos a permitido crecer y lograr que un gran número de nuestros clientes lleven con nosotros, los más antiguos, más de 15 años. Y siguen confiando en nuestros servicios.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asesoramiento.
Los saludo cordialmente.
Gerardo Brie
Mendoza Service
Premisas:
- Confiabilidad: Nos responsabilizamos por cada trabajo.
- Honestidad: Formamos un lazo con nuestros clientes y lo honramos de manera que sea sincero, dudarero y fructífero.
- Confianza: tratamos de generarla por medio del respeto, sinceridad y profesionalismo.
Objetivos:
Nuestro objetivo es en convertirnos en un referente sobre servicos profesiones para empresas en nuestro medio y para ello trabajamos arduamente para seguir aprendiendo y mejorando, gracias a la realimentación de nuestros clientes y la investigación que realizamos para cada caso en particular.