SEGURIDAD

El tema de la seguridad es uno de los 4 pilares fundamentales de nuestro sistema.

Podemos clasificarla en 2 grandes grupos:

SEGURIDAD ACTIVA

Servico de Seguridad

Consideramos la seguridad activa, como todos los medios con los que contamos para protegernos del acceso tanto de la información, troyanos, criptographers, etc., en forma directa ya seo por negligencia del usuario o por forma intencial accediendo a un equipo o red en forma furtiva.

Para solventar este problema,  trabajamos en la seguridad de los equipos por medio de restricciones de acceso mediante claves, cancelación de permisos, bloqueo de perifericos, como los pendrive y politicas de seguridad en la red.

Muchas veces los problemas de seguridad surgen desde el usuario, sin ser malintencionada, por eso tratamos de educar a los usuarios sobre este tema.

Contamos con muchas empresas clientes que han tenido este problema y con el tiempo hemos logrado que desaparezcan, pero es muy complejo y aveces lleva tiempo identificar de donde proviene el problema. Por eso tratamos de trabajar con politicas de seguridad bastante restrictivas, en la medida de lo posible para evitar males mayores.

SEGURIDAD PASIVA

folder locked by chains
En este apartado encontramos todas las restricciones que podemos aplicar, para no tener problemas de acceso o infeccion de equipos.
Por ej. los filtros de contenido de los router o los filtros de datos al navegar.
También encontramos la proteccion de los antivirus y las restricciones de acceso a zonas de red o servidores, asi como todas las póliticas que podamos aplicar en forma transparente sin conocimiento del usurio.

Para eso usamos plantillas de seguridad con clasificacion de derechos para cada usuario, según las necesidades para su trabajo. Restringimos los accesos a equipos por horarios o contenido y también los accesos remotos a la empresa si estos fueran necesarios.

El  tema de seguridad es un apartado que muchas veces se pasa por alto y la consecuencia directa es que cuando surgen los problemas, es muy dificil detectar donde esta la falla o que usuario la esta causando en forma directa, consciente o no, por lo que es muy importante adoptar un buen esquema de seguridad y en Mendoza Service, tenemos basta experiencia en el tema, ya que hemos solicionado muchos tipos de problemas de este tipo y tenemos muchas empresas que ahora son clientes, que nos conocieron por este inconveniente,  ya que el soporte que tenián anteriormente no podia solucionar dichos problemas.

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