VENTA DE EQUIPOS

EQUIPOS, HARDWARE EN GENERAL

hardware

Es más un anexo que un servico, pero es importante que nuestros clientes cuenten con este servicio. Se subestima mucha la compra de equipos informáticos para el uso en una empresa. Mas alla de las cualidades y estética, existen aspecto puramente técnicos que son realmente muy importantes a la hora de elegir el equipamiento adecuado, podríamos escribir un libro sobre este tema, pero lo que relamente nos interesa es que nuestros clientes o futuros clientes, entiendan que elegir equipos no es tan simple y que es necesario contar con un conocimiento técnico avanzado para conseguir los que sean adecuados. Vamos a los ejemplos asi es mas entendible. Cuando compramos un equipo para el área técnica de una empresa metalúrgica, por ej, nos ha pasado, que en vez de consultarnos, realizaron la compra de 5 equipos en un fin de semana, y el día lunes nos enteramos que teniamos que instalarlos en una empresa cliente (que ya no lo es más). pero no nos consultaron sobre el tema antes de hacer la compra, lo que paso fue que los equipos se los vendieron en un canal de consumidor final masivo (Fravega) y realmante no eran adecuados ni un poco para la tareas a realizar, por lo que el dueño tuvo que comprar los equipos de nuevo y eson quedaron como una mala inversión, esto lo ponemos de ejemplo, no para demostrar que hizo una mala compra, sino para mostras lo importante que es asesorarse si uno no conoce del tema y mas sobre quipos informáticos.

Por eso armamos equipos especiales para cada empresa y sus necesidades y además, garantizamos su duración y fiabilidad, algo muy importante. También, nos encargamos de abastecer todos los equipos e insumos necesarios para cada caso, y nuestros clientes estan tranquilos y no cuentan con el problema de conseguir o comprar equipos adecuados.

Otro punto a tener en cuenta es  que en Mendoza Service trabajamos con muchas empresas y compramos equipos con precios mayoristas directos y esto genera un gran ahorro en tiempo y dinero para nuestros clientes. Realizamos la facturación de todos los equipos con factura A a nombre de cada empresa, así cada organización puede tener el control total de su área informática.

Quisiera más información sobre sus servicios

Close Menu