CORREO Y WEB

CORREO

correo

Como parte de nuestra plataforma de atención a clientes,  les brindamos  correo con su propio dominio y acceso a webmail, dependiendo del tamaño de la empresa seran la cantidad, pero podemos surtir cualquier necesidad :

Cada cliente recibe en forma bonificada su propio dominio ej: www.miempresa.com.ar y con el las casillas de correo con el nombre que el elija. ej.: administracion@miempresa.com.ar.

Tambien le brindamos el sistema de webmail de manera que si no esta en una maquina que tenga cargado su agente de correo favorito, también pueda acceder a él, desde cuaquier equipo o teléfono,  además contamos con servico de mail masivo y redirección de correo.

WEB

web

Brindamos el servicio de hosting para sitios web con alojamiento de cualquier tipo de plataforma: paginas HTML normales, autoadministrables, con  bases de datos, Word Press, Joomla, etc. contamos con control total de los dominios y subdelegación de web y ftp.

Otro tema a tener en cuenta es que contamos con backups diarios de los sitios web en caso de cualquier inconveniente.

También, podemos colocar el numero de dominios y bases de datos que el cliente desee y este servico tiene un gran descuento para nuestros clientes, pero además trabajos con terceros que solo quieran este servico.

DISEÑO Y ARMADO DE SITIOS WEB

desarrollo-web

Contamos con el servicio de desarrollo de sitios web para cualquier tipo de negocio, ya sea una página institucinal, una empresa o un sitio con e-commerce.

En Mendoza Service, pensamos que parte de una empresa en estos tiempos es tener una buena plataforma en internet con un una página y correo que acompañe la imagen profesional empresarial.

Nuestros clientes cuentan con presupuestos muy económicos para el desarrollo de su sitio en internet. Pero también desarrollamos paginas y sitios web para terceros.

Quisiera más información sobre sus servicios

Close Menu